La secretaria de Desarrollo Económico aclaró a los industriales que el aislamiento preventivo obligatorio continuará sin cambios en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (27-4-20) www.manuelalberti.com.ar – Durante una reunión virtual con comerciantes e industriales del partido de Pilar, la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, aclaró que la posición del Municipio de Pilar es la de continuar con el Aislamiento Preventivo y Obligatorio sin cambios hasta el 10 de mayo. “Tal como el Intendente ratificó a partir de la firma del decreto de extensión del aislamiento, la posición del gobierno es la de proteger la vida. No vamos a caer, como señaló el Presidente, en la falsa dicotomía entre la Salud o la economía. Debido a la situación sanitaria y la cantidad de casos positivos en el Partido y en el conurbano Pilar no ha adherido a las flexibilizaciones propuestas en el decreto presidencial” afirmó Juanes luego de la reunión.

La secretaria de Desarrollo Económico escucho la posición de los industriales y comerciantes del partido en una reunión que se extendió por más de hora y media. Allí adelantó a los participantes que la cuarentena continuaría sin cambios en todo el territorio del partido de Pilar y repasó los principales puntos de la cuarentena administrada. Asimismo la funcionaria municipal sostuvo que “El Municipio está controlando exhaustivamente que los comercios e industrias abiertos sean exclusivamente aquellos autorizados por el gobierno Nacional. Aquellos que no estén en los rubros exceptuados continuarán cerrados. Priorizamos la salud de la población en esta pandemia”.

“Las cámaras de comercio e industria tienen comunicación con este gobierno, escuchamos las demandas y necesidades de todos los sectores, hay un Estado presente dispuesto a contener a los sectores más vulnerables ante esta pandemia y se han generado distintas herramientas para hacerlo, siempre poniendo primero la salud y la vida de nuestros vecinos” finalizó Juanes.

Impactos: 142

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

4 × 4 =