Fumigación Solidaria en Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-4-20) www.manuelalberti.com.ar – Desde hace ya una semana la Asociación Civil Rinconcito del Pilar sigue sumando propuestas solidarias en tiempos de cuarentena en Manuel Alberti.

De esta forma y pensando en continuar con la ayuda solidaria desde la institución albertina decidieron colaborar con los comerciantes, accediendo a fumigar sus locales de manera totalmente gratuita.

Ya suman 35 comercios fumigados y se proyecta continuar con la medida favoreciendo a familias y abuelos en situación de riesgo.

“Queremos que los comerciantes, vecinos y abuelos se sientan cuidados y mimados , con todas las medidas de prevención que podemos aportar desde nuestras humildes posibilidades ” manifestó Digo Vivas , Secretario de la Asociación Civil quien además agregó. “La presidenta de nuestra institución (Sonia Godoy) volcó toda esta responsabilidad en mi persona para coordinar y efectuar esta tarea ya que ella debe respetar la cuarentena y ponerse a resguardo por encontrarse dentro de la población de riesgo por su edad.”

Impactos: 142

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

quince + doce =