Presentarán el desarrollo de un Mapa Interactivo Solidario en Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-4-20) – www.manuelalberti.com.ar – La Asoc. Civil Rinconcito del Pilar presentará este sábado 18 de Abril a las 16 Hs. mediante una transmisión en VIVO de Facebook una particular propuesta que se encuentra en desarrollo.

Se trata de un mapa interactivo solidario, mediante la plataforma GOOGLE MAPS  que ubica algunas instituciones tales cómo merenderos, comedores, centros religiosos y vecinos comunes que preparan alimentos para quienes más lo necesitan.

Esta iniciativa se aplicará a distintos barrios para que los vecinos puedan encontrar apoyo emocional  y asistencial  en la cercanía de sus hogares y en el marco de la cuarentena.

Este proyecto además apunta a visualizar la disponibilidad que existe en Manuel Alberti para que quienes deseen aportar ayuda puedan realizarlo contactándose directamente con quien elija. 

La propuesta contempla también que luego de ubicar uno de estos puntos solidarios en el mapa puedan ser derivado o asesorados en cuanto a apoyo escolar interactivo mediante un número de Whatsapp, orientación de violencia de género y la habilitación de un número telefónico (whatsapp) para asesoran en trámites de ANSES y otras diligencias.

El mismo día de la presentación está prevista además la realización de un SORTEO SOLIDARIO para los vecinos que contendrá además un divertido SHOW en VIVO. Los que deseen participar del mismo deben ingresar para más información al perfil de Facebook de Rinconcito Del Pilar.

Visitas: 126

Entradas relacionadas

Deja tu comentario