Malvinas Argentinas: Comienza la Campaña de Vacunación Antigripal

El miércoles 15 de abril comienza en Malvinas Argentinas la Campaña de Vacunación Antigripal, la cual se realiza todos los años. Se deben vacunar: niños/as de 6 a meses a 2 años de edad inclusive, personas de 2 años a 64 con factores de riesgo, adultos mayores de 65 años y embarazadas.

La doctora Selva Pratto, directora de Atención Primaria de Malvinas Argentinas, comentó: “A partir de este miércoles vamos a estar vacunando en los 32 centros periféricos del distrito. La vacunación se va a hacer de forma ordenada, organizada, a través de los números de documento. Estamos trabajando para poder mantener la distancia entre paciente y paciente. Lo único que necesitamos es la colaboración de los vecinos y la paciencia para que nos ayuden y poder cuidarnos entre todos”.

Quienes deban vacunarse podrán acercarse en el horario de 8.30 a 15 h, a cualquiera de los 32 centros de atención primaria que hay en Malvinas Argentinas. Tendrán que hacerlo según la terminación de su DNI. No necesitarán orden médica.

“El día 15 de abril vamos a vacunar a los pacientes cuyo DNI termine en 0 y 1. El jueves 16 para los pacientes que tengan su DNI terminado en 2 y 3. El viernes 17 DNI terminado en 4 y 5. Vamos a continuar el lunes 20 con los DNI terminados en 6 y 7, y el martes 21 con los DNI terminados en 8 y 9”, finalizó la doctora Pratto. 

Visitas: 245

Entradas relacionadas

Deja tu comentario