Juan Martín Tito: “Con el Intendente de Pilar dialogamos y sabe que cuenta conmigo en esta crisis”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (6-4-20) www.manuelalberti.com.ar – Es joven y es de Pilar, vive en Manuel Alberti y se define como una persona nacida y criada en el partido que tiene mucho amor por el distrito y mucha vocación social por el simple hecho de devolverle a la vida todo lo que le dio. La gente tiene una imagen suya como la de un verdadero dirigente social.

Juan Martín Tito había comenzado el 2020 de manera positiva y con muchas perspectivas de ayuda solidaria y lo estaba canalizando con mucha presencia en los barrios como de costumbre. Las actividades solidarias están siempre presente con desarrollo de ideas en conjunto con los vecinos para el beneficio y crecimiento de los barrios. Esto se fundamenta haciendo énfasis en el deporte y en los merenderos más que nada y con alta presencia además en las salitas de primeros auxilios dando una mano grande debido a la falta de insumos.

Inesperadamente todo eso cambió al presentarse, como es de público conocimiento, la situación de aislamiento social preventiva y obligatoria que lo cambió todo. En ese marco el joven dirigente social viró el timón sobre la marcha cambiando drásticamente el presupuesto, los objetivos, la ayuda a la gente, la manera de estar en contacto con ellos de la mejor manera posible y sobretodo haciendo pleno hincapié en salud y en alimentos.

“Mi campo de acción hoy es claramente salud y alimentos. Estoy en contacto directo con todos los supermercados del distrito para comprar insumos a mejor precio para donar a la gente o consiguiendo aportes de empresarios y donaciones de supermercados para poder abastecer con artículos de higiene y salud a los hospitales y alimentos a los barrios más carenciados del distrito” explicó al ser consultado por el Diario de la ciudad de Manuel Alberti por sus actividades actuales en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

“Antes de la cuarentena junto a mi equipo nos adelantamos sabiendo que se venía la pandemia a Pilar y repartimos mil cajas con artículos como alcohol en gel, lavandina, guantes de látex, barbijos y agua mineral en Alberti, Del Viso y Lagomarsino. Estamos esperando que lleguen los nuevos kits para poder repartir en Derqui y Villa Rosa. Lo único que quería es que la gente sepa que Tito no les va a soltar la mano nunca y menos en una situación tan difícil cómo está pandemia.  Tratamos junto a mi equipo de estar presente día y noche junto a los vecinos hasta que lleguen las nuevas mil cajas de artículos para el hogar, estamos a pleno abasteciendo con alimentos a la gente” Finalizó diciendo.

One Response to Juan Martín Tito: “Con el Intendente de Pilar dialogamos y sabe que cuenta conmigo en esta crisis”

  1. pedro dice:

    Buenisimo Tito siempre al lado de la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =