La Asociación Civil “Rinconcito del Pilar” de Manuel Alberti suma una merienda solidaria

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-4-20) www.manuelalberti.com.ar – La Asociación Civil, “Rinconcito del Pilar” de Manuel Alberti encabezada por el dirigente social Diego Vivas, suma una nueva actividad solidaria a las ya implementadas recientemente.

Tras el Delivery Solidario de viandas de comida que entrega puerta a puerta dos veces por semana y que beneficia a más de 400 personas, ahora redoblan el esfuerzo. De esta forma una vez por semana se suma la entrega a domicilio de una merienda solidaria con artículos que permitan también nutrirse durante la tarde a quienes lo están necesitando, en su totalidad personas que se encuentran en una condición muy desfavorable.

Esta nueva acción solidaria apunta principalmente a dos sectores de la sociedad Albertina, abuelos y personas con problemas económicos quienes antes de la cuarentena retiraban alimentos en sus sedes superando ya 400 personas. También abarca la asistencia a algunos comedores, merenderos e Iglesias Cristianas y cubre ya zonas como Pte. Derqui, Del Viso y otros barrios de Pilar.

Siempre respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio, Vivas lo logra con la ayuda de sus colaboradores, quienes desde sus casas, han montado un lugar de trabajo y de preparación articulado de la merienda que es entregada en moto y con utensilios descartables.

Desde la Asociación Civil Rinconcito del Pilar, Diego Vivas y su equipo , remarcan que esta acción no distingue banderas políticas ni religiosas y que fue pensada para aportar una ayuda muchos pilarenses que se encuentran en una situación desfavorable colaborando con ellos con elementos propios , ya que no cuenta con apoyo gubernamental de ningún tipo.

“Esta humilde propuesta sale desde el corazón, porque ahora es momento de estar presente con muchos de nuestros hermanos pilarenses en el marco de esta pandemia que nos afecta a todos y para ellos nos brindamos todos quienes conformamos Rinconcito del Pilar” expresó Diego Vivas.

Visitas: 247

Entradas relacionadas

Deja tu comentario