Coronavirus: Pilar avanza en la compra de insumos de prevención y protección

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-3-20) www.manuelalberti.com.ar – El Municipio avanza en la compra de insumos de prevención y protección frente al Coronavirus.
En el marco de la campaña preventiva que se viene llevando adelante por el Coronavirus, el Municipio de Pilar avanza en la compra de equipamientos e insumos para reforzar el sistema de salud.

Se trata de productos desinfectantes, de limpieza, alcohol en gel e insumos de prevención y protección médica necesarios para que el sistema de salud local pueda atender la pandemia.

“Desde Pilar vamos a seguir tomando las medidas que sean necesarias para hacerle frente a este virus y cuidar la salud de todos los pilarenses”, afirmó el Intendente Federico Achával.

Además, después de que se confirmara que uno de los dos casos sospechados de Coronavirus dio negativo, el jefe comunal dijo: “Tenemos el compromiso de brindar información clara y precisa a la población, que es justamente lo que nos pidió el presidente Alberto Fernández. Se trata de llevar tranquilidad a cada hogar y combatir entre todos la propagación de este virus”.

Finalmente cerró: “Un Estado presente es la mejor manera de combatir esta pandemia. Atender esta emergencia sanitaria es para nosotros prioridad. Vamos a seguir trabajando para informar, acompañar y generar conciencia. Es muy importante que cada pilaren nos acompañe con precaución, prevención y manteniendo la calma”.



Visitas: 7

Entradas relacionadas

Deja tu comentario