Cámaras de seguridad del COM de Pilar evitaron un robo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-3-20) www.manuelalberti.com.ar – Gracias al accionar de las cámaras de seguridad, monitoreadas desde el Centro de Operaciones Municipales, y la Guardia Urbana (GUP), se pudo detectar un robo y detener a los dos autores del hecho.

Durante la madrugada del lunes 16, se pudo visualizar cuando dos personas armadas asaltaban a un joven que estaba en una parada de colectivos, en las calles Ramón Pacheco y Bolívar, en la localidad de Presidente Derqui. Por esta razón, se alertó al Comando de Patrullas de Pilar (CPP) y se enviaron patrullas de la Guardia Urbana para realizar la búsqueda de los malvivientes que se habían dado a la fuga.

Luego de un intenso rastrillaje, personal de Guardia Urbana, junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detiene a dos hombres de 19 años. En su poder, tenían el celular sustraído a la víctima, además tenían un arma de fuego y un cuchillo utilizados para cometer los ilícitos.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la comisaria segunda de Pilar. El hecho está caratulado como robo agravado, interviniendo la Unidad Fiscal de Investigación Nº4.

Impactos: 42

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

1 × uno =