Malvinas Argentinas:Golpe al narcotráfico en Ing. Pablo Nogués

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (6-3-20) www.manuelalberti.com.ar – Fueron detenidas tres personas que comercializaban droga. El allanamiento se realizó debido a las reiteradas denuncias de vecinos en la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas.

Malvinas Argentinas, 06 de marzo de 2020 – El último miércoles por la noche, a raíz de las reiteradas denuncias de vecinos que se acercaron a la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas, la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel pudo accionar para detener a tres personas en dos viviendas del barrio Olivos, localidad de Ing. Pablo Nogués (Riobamba al 3200), en infracción a la Ley de estupefacientes (23.737) en la modalidad delivery.

El allanamiento se realizó gracias al trabajo conjunto entre la UFI 16 del Departamento Judicial San Martín, el Juzgado de Garantías Nº 5, el Comando de Patrullas y la Policía Local de Malvinas Argentinas.

Fueron secuestrados 77 envoltorios de cocaína fraccionados para la venta y cocaína lista para fraccionar, dinero en efectivo fruto de la comercialización, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y balanza.

De esta manera se continúa trabajando en los objetivos planteados desde el principio de la actual gestión municipal: redoblar esfuerzos con la finalidad de desarticular actividades vinculadas al narcotráfico, realizando operativos y tareas preventivas que disminuyan la demanda en el consumo de drogas.

Impactos: 140

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

17 − 5 =