La Policia de Pilar logra detener a peligroso delincuente y secuestra municiones

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (29-2-20) www.manuelalberti.com.ar – En un operativo que se llevó a cabo en la localidad de Del Viso, y tras tareas de investigación surgidas de una denuncia por robo agravado por el uso de arma de fuego, efectivos de la policia de Pilar, detuvo a un peligroso delincuente y, además, logró secuestrar municiones de un arma de fuego calibre 9mm.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada por robo agravado por el uso de arma de fuego, donde efectivos del Destacamento de La Lonja, inició una investigación para dar con el autor del hecho. Inmediatamente, con orden de la UFI a cargo de la causa, se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en el domicilio del delincuente.

La vivienda allanada se encuentra en Del Viso, entre las calles Mitre y Esmeralda. Allí se incautaron 20 municiones calibre 9mm, utilizadas para efectuar el ilícito, y se logró capturar al delincuente. El detenido es un mecánico de 24 años quién quedó a disposición de la justicia por el delito de Robo Agravado.

Visitas: 15

Entradas relacionadas

Deja tu comentario