Calles inundadas en Manuel Alberti tras la intensa lluvia del lunes

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-2-20) www.manuelalberti.com.ar – Tras la lluvia que se precipitó durante la tarde del Lunes 17, las calles de Manuel Alberti volvieron a verse anhegadas. Esta triste y repetitiva postal incuyó varias arterias albertinas, entre ellas Cattaneo entre Perón y Sarmiento, San Martín entre Anasagasti y Cattaneo y también Fromosa y Batalia de Arroyo Gande. Muchos vecinos reportaron el ingreso del agua a sus casas.

Cabe destacar que según estima el SMN las lluvias podrían continuar hasta la madrugada aunque, durante las horas siguientes, variaría la intensidad.

Visitas: 43

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Calles inundadas en Manuel Alberti tras la intensa lluvia del lunes»

  1. Es muy doloroso para los vecinos tener que vivir este desaire por nuestra delegación, porque no tiene idea de nada , solo van a cumplir horario, cada ves que voy a reclamar que levanten la basura que hay frente de.mi casa , soy ignorado por estás personas….. La verdad que las personas que tiene enfrente para mantener Alberti limpio y que no sucedan estas cosas cada ves que llueva se te rien en la cara cada ves que reclamas algo …..

Deja tu comentario