Con una esperada obra edilicia el colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” se prepara para comenzar el ciclo lectivo 2020

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-2-20) www.manuelalberti.com.ar – Un 8 de marzo de 1993 el colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” abrió sus puertas junto al  Jardín “El Arca de Noé”, desde entonces y hasta la actualidad sigue creciendo día a día. En ese marco de interacción con la comunidad, la institución Albertina, se encuentra finalizando las obras de su nuevo Auditorio que llevará el nombre de “Antonio Menoyo” por ser este mentor de esta obra tan importante para la familia y la comunidad de Manuel Alberti.

Antonio, el mayor de los hijos del recordado Pastor “Francisco Menoyo”, tuvo en vida la visión de poder transformar vidas de niños y adolescentes eligiendo la localidad de Manuel Alberti para hacerlo realidad. Siendo presidente de la Fundación Cristiana “Francisco Menoyo”, decidió adentrarse en esa visión que “Dios” puso en su corazón acompañado por su madre y sus hemanos Rosa, Dora y José . En diciembre de 1992 comenzaron así las obras de los primigenios cimientos.

El nuevo espacio que lo homenajea en el colegio será destinado para que los chicos realicen actividades de educación física, actos escolares y demás usos en dicha comunidad educativa. Si bien la obra se encuentra en un estado avanzado de construcción el ciclo 2020 será sin duda quien estrene las instalaciones.

Actualmente la institución trabaja como “Escuela Inclusiva” según la Resolución 1664/17 y cuenta con 3 niveles; Inicial, Primaria y Secundaria para los que se encuentran abierta las inscripciones con vacantes disponibles.

Los interesados en formar parte del ciclo 2020 obteniendo vacantes deberán presentarse en la oficina de administración ubicada en Calle Formosa 1642, Manuel Alberti, Pilar desde las 7.30 hs hasta las 16.00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =