Escobar: En todas las localidades la Municipalidad continúa con obras de mantenimiento y mejora del espacio público

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (11-2-20) www.manuelalberti.com.ar – Dentro del plan estratégico que desarrolla la Municipalidad de Escobar, con el objetivo de mejorar el espacio público del distrito, siguen adelante los trabajos de limpieza y mantenimiento en los distintos barrios.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio, se llevaron a cabo tareas de cuneteo, limpieza y desmalezado en las zanjas de la calle El Ceibo entre El Colibrí y El Jilguero, mientras que en el barrio Las Rotondas se ejecutaron las mismas reformas sobre El Colibrí entre Los Claveles y Esmeralda.  

Por su parte, en el barrio La Victoria de Belén de Escobar, las cuadrillas municipales intervinieron, limpiaron y agrandaron los cauces pluviales de las calles Las Heras y Tiziano. Además, en el barrio Itatí de Matheu, se realizaron los mismos trabajos sobre Bancalari entre Corrientes y Entre Ríos.

En el barrio La Loma de Garín, las tareas de zanjeo, limpieza y desmalezado se desarrollaron en Montevideo entre Buen Ayre y Patricias Argentinas. Por último, en el casco céntrico de Ingeniero Maschwitz, se desobstruyeron y se ampliaron las zanjas de Las Heras entre Ricardo Fernández y la Colectora Este de la Autopista Panamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diez =