El municipio de Pilar se propone “Cuidar el bolsillo de la gente”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-1-20) www.manuelalberti.com.ar- El Intendente de Pilar, Federico Achával, se sumó a la fiscalización del programa Precios Cuidados para garantizar que se cumplan los acuerdos que el gobierno estableció para los precios de los alimentos en los supermercados. En ese marco el Intendente señaló: “Los municipios tenemos el deber de trabajar para que las políticas del Estado nacional lleguen a manos de los vecinos”.

Luego afirmó: “Nos dejaron una inflación de más del 53%, la más alta en los últimos 28 años. Frente a eso los Intendentes salimos a cuidar el bolsillo de la gente. Queremos llevar previsibilidad adonde el gobierno anterior generó problemas”. “Tenemos que devolverle a los argentinos la tranquilidad de poder ir al supermercado sabiendo cuánto le costará adquirir un alimento. No podemos seguir adelante en un país indiferente en el que las familias cada vez tienen que achicar más y más la mesa” agregó.

El mandatario municipal sostuvo además: “Sabemos lo importante que es cuidar los precios para mejorar los ingresos de todos y poner a la Argentina de pie. Queremos que las familias puedan ordenar su economía y que los comercios tengan más oportunidades de vender lo que producen nuestras Pymes”.

Achával anticipó: “Seguiremos controlando todas las góndolas de nuestro partido y trabajando para dejar de lado esa Argentina de la especulación que tanto daño ha hecho”.

El operativo para fiscalizar el cumplimiento del programa Precios Cuidados en los supermercados responde a la política que el Presidente Alberto Fernández comunicó a todos sus funcionarios para fiscalizar precios y que bajó a través de su Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a varios intendentes de la provincia de Buenos Aires. El presidente Fernández también pidió a la ciudadanía, a través de sus redes, que informe “quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos” y reiteró que el objetivo es “preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =