Convocan a una marcha al cumplirse tres años de la muerte de la docente de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-1-20) ww.manuelalberti.com.ar – Amigos, familiares y conocidos de Silvia Graciuela Cabrera , llevan adelante la convocatoria de una marcha para pedir justicia y condena ejemplar a los acusados de su muerte al cumnplirse ya 3 años.

La docente que se desempeñó su carrera profesional en el instituto María Madre Niuestra encontró la muerte un trágico 20 de enero de 2017. Cabrera tenía cuatro hijos y al momento del accidente iba en el auto con una amiga, también maestra. El auto Chevrolet Agile en el que viajaban las dos mujeres se encontraba detenido en el semáforo cuando fue embestido en la parte trasera por otro automóvil que circulaba a gran velocidad. Cabrera murió y su acompañante sufrió heridas de gravedad.

“Tomás Nuñez Aboy (principal implicado en el caso) dispone de una prisión domiciliaria y pone recursos judiciales, además los jueces se toman su tiempo y siempre está la Feria Judicial. Nosotros como víctimas no tenemos nada, solo nos queda reclamar para agilizar los tiempos” afirmó Anabel , hermana de la maestra fallecida en diálogo con el Diario de la ciudad de Manuel Alberti

La invitación para formar parte de este reclamo es en Av. Maipú y Haedo, Vte. López a las 18.hs

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × 5 =