El programa “Verano en tu Plaza”llegó a Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-1-20) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Pilar estuvo en el Barrio “El Rocío”, donde tuvo lugar la primera edición del “Verano en tu Plaza”, una iniciativa que busca llenar los espacios públicos con propuestas y actividades para toda la familia. Desde la plaza ubicada en la calle Salta y Arroyo Grande, el Jefe Comunal afirmó: “Nos propusimos llenar de vida nuestros espacios públicos y eso es lo que estamos haciendo”.

La propuesta está pensada para que todos los chicos estén en la plaza de su barrio, acompañados de sus padres, disfrutando de pintar, de jugar con sus amigos, de ver una presentación de circo o de teatro.

Hubo actividades de pintura, inflables, fútbol tenis, armado de instrumentos con bambú y un show de magia.La primera edición del programa tuvo lugar, además de en Alberti,  en las plazas San Alejo y Los Tilos. Verano en tu Plaza funcionará los fines de semana en distintos espacios verdes del distrito, con la presentación, siempre de manera abierta y gratuita, de distintas actividades que incluyen además talleres de acrobacia, malabares, títeres y manualidades, entre otros. Además se dispone de un sector de juegos y un punto de hidratación.

Impactos: 4

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

uno × 1 =