Escobar: Detienen en Garín a un integrante de una peligrosa banda de narcotraficantes

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-1-20) www.manuelalberti.com.ar -Alertados por las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Escobar que detectaron movimientos sospechosos, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en Garín a uno de los líderes de una peligrosa banda de narcotraficantes que actúa en la región norte de la provincia de Buenos Aires.

En horas de la mañana, personal policial aprehendió a un masculino en el momento en el que estaba comercializando estupefacientes en Colectora Oeste y Belgrano, en el principal ingreso a la localidad de Garín. De nacionalidad argentina y de 26 años, el delincuente tenía pedido judicial de captura, ya que según las pesquisas policiales sería la mano derecha de “El Patrón”, líder de la banda “Los Lobos”, que con epicentro en Villa Santa Rita, en Boulogne (San Isidro), opera en toda la zona.

Acreditada su identidad, fue trasladado rápidamente al Juzgado de Garantías Nº 4 de San Isidro, donde quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Visitas: 8

Entradas relacionadas

Deja tu comentario