Diario de la ciudad de Manuel Alberti (8-1-20) www.manuelalberti.com.ar -En Belén de Escobar, gracias a las cámaras de seguridad que instaló la Municipalidad en la vía pública, se detuvo al autor de un robo a una carnicería de la zona céntrica de dicha localidad, quien sustrajo más de 120 kilogramos de carne vacuna en la mañana del 27 de diciembre.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a un masculino que forzó la reja del local para ingresar al mismo, y así robar varios cortes de carne que guardó y movilizó hasta su vehículo en dos bolsos.
Luego de varios días de investigación, el Juzgado de Garantías N°3 de Escobar procedió con el dictamen de una orden de allanamiento, durante la madrugada del miércoles, en la vivienda de un sospechoso domiciliado en la localidad de Maquinista Savio, de 21 años de edad, argentino, soltero y desempleado.
El procedimiento, que estuvo a cargo de la UFI 5 de Escobar, dio resultado positivo: se incautó un gancho carnicero tipo patín que el denunciante reconoció de su propiedad y se aprehendió al propietario de la vivienda, quien quedó a disposición de la Justicia.
Impactos: 1