Se incendió una vivienda en Del Viso: La damnificada se desempeña como portera de la Escuela nro. 28

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-12-19) www.manuelalberti.com.ar – Cerca de las 13 hs del miércoles 11 de diciembre una vivienda ubicada en la calle Manuel Mazza 8426 entre Sabogal y Lola Mora del barrio La Loma se incendió.

Por causas que se investigan la finca siniestrada fue consumida rápidamente en su totalidad pese al accionar de los bomberos que combatieron el foco ígneo por casi una hora. No hubo que lamentar víctimas pero las pérdidas fueron totales  En el lugar Trabajaron ambulancias del SAME, y personal de la comisaría 3ra.de Del Viso.

La propietaria de la casa siniestrada es Nora Martínez, conocida y apreciada en el barrio porque se desempeña como Portera en la Escuela nro 28 de Del Viso. La mujer fue asistida rápidamente y se encuentra en buen estado de salud, aunque en el momento del hecho estuvo en shock por lo sucedido.  

Durante la mañana de este jueves  se conoció que se deben mandar a personal especializado para demoler los escombros de la vivienda por un inminente peligro de derrumbe.

La víctima y su familia necesitan reconstituir lo perdido y para ayuda solidaria se facilitó el siguiente teléfono 11 5123-8033

Impactos: 28

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

17 − 5 =