Gran festejo en el cierre de fin de año del Centro de Desarrollo Infantil “El Principito”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-12-19) www.manuelalberti.com.ar – Los Centros de Desarrollo Infantil realizan sus cierres anuales con actividades que incluyen la participación de las familias. Hoy fue el turno de “El Principito”, del barrio la Loma de Del Viso, que realizó diferentes shows musicales con la presencia en el escenario de padres y niños. El intendente Nicolás Ducoté participó del encuentro y agradeció el trabajo de la comunidad del lugar.

En este sentido, el jefe comunal destacó: “Se hizo un trabajo enorme a lo largo del año en este CDI y en todos los del distrito. Es una oportunidad de reunir a las familias que realizan sus espectáculos para celebrar todo lo que se hizo. Lo que realizan los chicos en este lugar es muy importante para los próximos pasos en sus vidas”.

Al respecto, la directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Guillermina Arrechea, dijo: “Cerramos el año lleno de familias, todos colaborando trabajando en comunidad como lo hicimos estos 4 años de gestión. Abrimos las puertas a todos y mejoramos la parte edilicia de muchos de los Centros de Desarrollo Infantil para aumentar la cantidad de chicos y los equipos de trabajo que los conforman. Estamos muy contentos con el trabajo realizado”.

Cabe señalar que todos los niños y niñas que finalizan este año su etapa en el CDI, tienen ya vacante asegurada en sala de 4 de distintos jardines de infantes. Asimismo están abiertas las inscripciones 2020 para los CDI. En total en el distrito hay 11 CDI y 2 Casas del Niño. Vale destacar que más de 50 chicos asisten a este centro de desarrollo todos los días.

Visitas: 4

Entradas relacionadas

Deja tu comentario