La Plaza 12 de Octubre ya tiene su árbol de navidad

Diario de la Ciudad de Manuel Alberti (9-12-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté participó esta tarde de la presentación del árbol navideño en la Plaza 12 de Octubre. Durante la actividad, tocó en vivo la Orquesta Sinfónica Municipal, que deleitó a los vecinos presentes con su repertorio musical.

Asimismo, el jefe comunal saludó por las Fiestas a los presentes y destacó: “Estoy agradecido a la ciudadanía por la posibilidad que nos dieron de trabajar juntos estos años, valoro enormemente al equipo de trabajo y a todos los que nos acompañaron. Le deseo lo mejor a la administración entrante para que Pilar esté cada vez mejor. Quiero que cada barrio progrese, los vecinos saben que van a poder seguir contando conmigo”.

Cabe señalar que más temprano Ducoté también visitó el árbol navideño instalado en la intersección de Ruta 26 y Ruta 8, el cual fue realizado a partir de materiales reciclados, junto a un conjunto de motivos navideños.

De la actividad en la Plaza participaron, además de vecinos, secretarios, subsecretarios y directores municipales, así como concejales.

Visitas: 12

Entradas relacionadas

Deja tu comentario