Incendio en la escuela María Madre Nuestra: Ardió la biblioteca

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-11-19) www.manuelalberti.com.ar – La institución educativa católica de Manuel Alberti, ubicada en calle Padre Roquetta y Cattaneo sufrió el incendio de uno de sus recintos. Se trató del lugar donde se encuentra ubicada la biblioteca.

El lugar donde se produjo el foco ígneo lleva el nombre de “Graciela Cabrera”, maestra fallecida en un accidente de tránsito. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

Marcel Buyatti, vecino y comerciante que mora frente a la institución manifestó que aproximadamente a las 6.45 de la mañana pudo divisar una columna de humo que emanaba del lugar y divisó a uno de los porteros con un matafuego en la mano intentando sofocar el fuego, mientras autoridades daban aviso a los bomberos.

Personal bomberil llegó al lugar al poco tiempo y accedieron al lugar del siniestro con 2 unidades y un camión cisterna. Por su parte el establecimiento educativo realizará las pericias del caso, aunque se mantuvo en un total hermetismo sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 9 =