Escobar: La Municipalidad de continúa con los trabajos de pavimentación de calles en Garín

{Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-11-19) ww.manuelalberti.com.ar – En Garín, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de pavimentación de calles para generar nuevas alternativas de circulación que permitan descomprimir el tránsito tanto en el ingreso al casco céntrico como a los diferentes barrios de la localidad. Los trabajos son realizados íntegramente con asfalto de gran espesor, que ofrecen mayor durabilidad y mejor resistencia para el tránsito pesado.

A través de un convenio firmado con varios barrios cerrados de la zona, prosiguen las obras de repavimentación de las calles Santa Rosa, Beliera y Aránzazu, y de bacheo sobre Almirante Brown, que es la arteria que une los dos tramos de Aránzazu. Esta reforma, realizada en su totalidad sobre calles que se conectan entre sí, comprende unos 12 mil metros cuadrados de asfalto y su avance de ejecución ya llegó al 70%.

Este proyecto incluye la construcción de 2600 metros lineales de veredas para facilitar el tránsito peatonal por el lugar y mejora sustancialmente el ingreso a todos los barrios de la UGC 21 de Garín (La Loma, Baldi, La Madrugada y El Ruso).

Por su parte, terminó la obra de repavimentación de las calles Zabala y José Hernández, que fueron intervenidas para rehacer más de 3000 metros de calzada. Dichas arterias se comunican con Rivadavia y la Colectora Oeste de Panamericana y generan un nuevo camino de pleno asfalto para llegar al casco céntrico de Garín. Esta reforma continúa con la edificación de veredas en ambas calles.

Visitas: 8

Entradas relacionadas

Deja tu comentario