Malvinas Argentinas: Leo Nardini compartió una tarde de plaza con vecinos de Villa de Mayo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (13-11-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Plaza Mailín en la localidad de Villa de Mayo. La misma se encuentra entre las calles José Malabia, San Pedro, Rawson y Pedro Ureña, y abarca un total de 11.000 mts2. Este espacio, pensado para el esparcimiento y el disfrute de las familias, fue inaugurado en el mes de octubre y en todo momento del día está llena de vecinos que la eligen para hacer deporte o como lugar de esparcimiento.

Nardini manifestó: “La Plaza Mailín ahora tiene vida. La familia en general y sobre todo los chicos la disfrutan mucho. Ellos juegan, se recrean en un lugar lindo, sano, que antes no tenían”. “Es un punto de encuentro, nos contaban algunos vecinos que gente que por diferentes problemáticas ya no se hablaba, ahora a la tarde noche se juntan en la plaza, y esa es la plusvalía que va más allá de la obra pública, que los vecinos se vuelvan a reencontrar, que se puedan relacionar”.

La Plaza Mailín cuenta con una cancha multideporte, la cual durante la recorrida del jefe comunal, estaba siendo utilizada con un partido de fútbol. Además, una característica de esta plaza es la pista de skate, que “fue diseñada con la recomendación de muchos chicos que hacen ese deporte”, agregó Leo Nardini, y continuó: “Hay un escenario que se puede utilizar para diferentes eventos. Reconforta saber el no habernos equivocado en el diagnóstico previo para planificar la obra pública, que hoy da el rédito de que la familia se vuelva a reencontrar”.

Toda la plaza fue iluminada con luces LED, y algunos de los bancos de descanso tienen una luminaria distintiva como factor decorativo. “De noche eso queda muy lindo, la iluminación le da un brillo especial. Se viene el verano y los chicos podrán disfrutar de un espacio que ahora es tranquilo y seguro”, finalizó el intendente.

Visitas: 8

Entradas relacionadas

Deja tu comentario