Sábado de seminarios en la Escuela Municipal de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (7-11-19) – www.manuelalberti.com.ar – La Dirección de Escuelas Municipales informa que durante el sábado 16 de noviembre, se ofrecerá los seminarios de bordado mexicano, estampado foil y con relieve, y mantenimiento básico de máquinas de coser en la sede Manuel Alberti.

En el primero, los interesados podrán participar de un encuentro con una duración de 3 horas de modalidad práctica en el que aprenderán a realizar un almohadón con puntos de bordado mexicano. 

En cuanto al segundo, durante el seminario, los alumnos van a realizar dos tapas para funda de almohadón, uno con una técnica de estampado en foil metálico y otro con pintura en relieve. Estas técnicas son un furor en este momento en la decoración e indumentaria.

Finalmente, el último instruirá a los presentes en lo que respecta a las funciones básicas y mantenimiento de las máquinas rectas, overlock  y collareta. Se repasará el manejo, la lubricación y cambio de agujas de acuerdo a las telas a confeccionar; utilizando ejemplos prácticos de situaciones habituales.
Todos los seminarios se cursan de 9 a 12 horas, y los interesados en inscribirse pueden hacerlo ingresando

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

9 − ocho =