Escobar: La Municipalidad avanza con las obras de espacio público en las distintas localidades del distrito

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-10-19) www.manuelalberti.com.ar – La Municipalidad de Escobar avanza con la ejecución de las obras votadas por los vecinos, de acuerdo al programa Presupuesto Participativo 2019, en la localidad de Garín, Belén de Escobar, Maquinista Savio y Loma Verde.

En el barrio San Marcos de Belén de Escobar, se realizaron tareas de limpieza general y nivelado de terreno para la renovación completa de la plaza, ubicada en la calle Capello, entre Constitución y Urquiza.

Por su parte, finaliza la obra en el corredor saludable de la calle Las Magnolias de Loma Verde, con el hormigonado de vereda y las plateas para la colocación de bancos y livings materos.

Además, en la localidad de Garín, finaliza la construcción de 210 metros de veredas sobre la calle Pueyrredón, entre Cayetano Bourdet y Tierra del fuego. Finalmente, en Maquinista Savio, la Municipalidad avanza con la construcción de 250 metros de veredas votadas por los vecinos, sobre las calles Las Madreselvas, entre El Colibrí y Sarmiento; y El Colibrí, entre Las Madreselvas y Las Rosas.

Visitas: 5

Entradas relacionadas

Deja tu comentario