Siguen los trabajos para mejorar el espacio urbano

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-10-19) www.manuelalberti.com.ar – El municipio continúa incorporando nomencladores de calles en los pescantes de los semáforos en distintos puntos del distrito. Estos trabajos brindan información tanto a los conductores como a los peatones, incrementando la seguridad vial en el municipio.

En tal sentido, la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, destacó: “Estas tareas forman parte de la incorporación y renovación del mobiliario urbano en materia de tránsito y transporte, con la finalidad no solamente de mejorar el espacio público, sino también para que moverse por Pilar sea cada vez más ordenado y organizado, optimizando  la seguridad vial”.

En primer lugar, se finalizó la primera etapa de colocación de estos nomencladores en los semáforos a lo largo de la ruta 26, desde ruta 8 hasta el límite con Escobar. Esta arteria ya cuenta con nomencladores en todos los cruces. En tanto, también se concluyeron estos trabajos sobre la ruta 234, en el ingreso a la localidad de Derqui. Además, se continúan los trabajos tanto en la ruta 25 como en el centro de Pilar.

Asimismo, se están pintando los semáforos de gris plomo, para resaltar los estímulos lumínicos sobre los visuales, disminuyendo de esta forma la contaminación visual.

Visitas: 22

Entradas relacionadas

Deja tu comentario