Se realizó la procesión y la misa en honor a la Virgen del Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-10-19) www.manuelalberti.com.ar – Como parte de los festejos por las Fiestas Patronales de Pilar, el intendente Nicolás Ducoté acompañó a los vecinos durante la procesión realizada en honor a la Patrona Nuestra Señora del Pilar.

Presente durante la ceremonia, el jefe comunal remarcó: “Celebramos junto a los vecinos acompañándolos en la procesión y en la misa para celebrar estas fiestas patronales en las que muchos de nosotros nos tomamos el momento para reflexionar y sentir la fe en comunidad”. 

“Ante el mal clima que hoy opacó los festejos y la actividad de los kioskos escolares, tomamos la decisión de pasar todo lo que estaba programado para hoy al lunes 14. También decidí que los kioskos escolares tendrán otra fecha el fin de semana que viene para instalar sus puestos; y si el clima tampoco acompaña volveremos a poner fecha en noviembre”, agregó Ducoté.

La tradicional ceremonia religiosa se inició en la plaza de Villa Mora, ubicada en Juan B. Justo y Sanguinetti. Luego, se celebró la Santa Misa en la Parroquia del centro pilarense, ubicada frente a la plaza 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =