Malvinas Argentinas: Se inauguró la semi peatonal de Los Polvorines

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (11-10-19) www.manuelalberti.com.ar – El jefe comunal sostuvo: “Nos pone muy contentos poder embellecer este lugar, darle otra temática, y poder fortalecer el comercio de Los Polvorines. Sabemos que hay una situación difícil a nivel económico, pero no dejamos de tener fe de que en algún momento repunte y haya más consumo interno para que todos los comerciantes puedan utilizar la semi peatonal y potenciarla”. Y agregó: “Es parte de la inversión en la reestructuración del espacio público de nuestro centro. Tiene que ver con buscar una identidad, y que todo quede de la misma forma”.

Payasos, dibujantes, una orquesta musical, estatuas vivientes, y otros artistas, participaron junto a los vecinos malvinenses de la gran inauguración. Este trabajo se suma a la puesta en valor de la Plaza de Los Bomberos ubicada en la zona, como así también el avance en la recuperación del espacio público en Remedios de Escalada y Rivadavia, pronto a inaugurarse. Leo Nardini afirmó: “Todas estas obras le dan plusvalía al lugar, y amplían lo que es el radio del centro comercial”.

Al finalizar la recorrida, el intendente de Malvinas Argentinas agradeció a los comerciantes, que “son parte de los grandes contribuyentes, para que cosas como ésta, se pueden hacer realidad”. “Hablamos con ellos cuando quisimos hacer las marquesinas del mismo color, y así  evitar la contaminación visual y para que quede todo más lindo y ordenado. Les agradezco por ese gran trabajo y por el acompañamiento”, expresó Nardini.

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario