Pilar con doble presencia en la Feria de Turismo (FIT 2019)

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (8-10-19) www.manuelalberti.com.ar – Nuevamente el partido de Pilar está presente en FIT (Feria Internacional de Turismo) que se lleva a cabo en La Rural, con presencia doble del distrito.

La representación pilarense está en el tradicional espacio que le brinda la Provincia de Buenos Aires y también con un stand propio junto al Bureau Pilar de Congresos, Convenciones y Eventos.

FIT América Latina es la máxima muestra del rubro a nivel latino y la quinta en importancia mundial.

En este sentido, el director de Turismo local, Fabián Martínez manifestó: “Por pedido del intendente Nicolás Ducoté, continuamos con el desafió de incentivar la industria turística local. En menos de cuatro años, el turismo de Pilar es el sector más pujante, dinámico y con mayor crecimiento de nuestra economía. Es un placer poder estar en la FIT, mostrando en nuestro espacio de la Provincia y en el stand exclusivo del Bureau Pilar, en un trabajo coordinado entre el estado municipal y el sector privado”.

En FIT Pilar difunde toda la fuerza de su ecosistema turístico, que en los últimos años supo desarrollar distintos productos y gran diversidad de propuestas en hotelería, gastronomía, eventos y entretenimiento,  posicionando al Partido como una opción única a pocos minutos de Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =