EL Movimiento nacional Surge llegó a San Miguel, Moreno y José C. Paz

Diario de la ciduad de Manuel Alberti (6-10-19) www.manuelalberti.com.ar – EL último sábado por la tarde en la Sede ATE San miguel se llevó a cabo la primer reunión regional del Movimiento Nacional Surge donde se convocaron referentes de San Miguel, Moreno y José C. Paz para planificar el trabajo conjunto en las problemáticas que afectan a la región.

Pablo Moledo Referente de Surge San Miguel celebró el compromiso de los militantes. De cara al plenario Nacional del Movimiento Surge que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de noviembre en la Facultad de Periodismo de La Plata, se resaltó la necesidad de mantenerse cerca del pueblo. En este sentido dijo la referente de Moreno Micaela Hernandez Construir territorios que tengan a los vecinos como protagonistas.

A nivel nacional desandar la políticas de cambiemos y plantar bandera frente a cualquier espacio y/o dirigente que no quiera desandar dicho camino.
Por su parte la referente mujer de San Miguel, Carina Fernandez
expresó; Hay que promover una profunda ruptura o discontinuidad con el gobierno actual. Finalmente Pablo Moledo finalizó felicitando a la militancia, valorando el esfuerzo cotidiano, el tiempo que se está dedicando a la construcción y reflotó el lema que utilizan: “La nueva Argentina que crece SURGE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + veinte =