Ritondo y Ducoté entregaron nuevos móviles al Comando de Patrullas de Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-9-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo presente en el Centro de Operaciones Municipal (COM), donde se llevó a cabo la adquisición de seis nuevos patrulleros para el sistema seguridad pilarense.

Al respecto, Ducoté subrayó: “Hoy sumamos patrullas a una flota que supera los 240 móviles; más del doble de la cantidad que recibimos cuando comenzamos la gestión. Pilar nunca tuvo tantos móviles recorriendo las calles, tanto personal y tantos operativos para combatir las mafias y el narcotráfico. Se trata de la mayor inversión en seguridad en la historia del distrito; y todo esto es posible gracias al respaldo y el trabajo mancomunado junto a un equipo como el de Cristian y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

“Como lo venimos haciendo hace 4 años, vamos a seguir mejorando un sistema de seguridad de calidad, al cual no le falte capacitación, recursos y tecnología; que brinde tranquilidad a los 213 barrios del distrito”, finalizó.

A su vez, Ritondo expresó: ” Seguimos trabajando de forma conjunta por el mismo objetivo, que todos los bonaerenses cuenten con una mejor calidad de vida. En este sentido, con la gobernadora María Eugenia y Nicolás coincidimos en la importancia de invertir en seguridad. Una suma de recursos que prevee que este sistema pueda llevar tranquilidad a los vecinos, tanto dentro de su casa como en la calle. Como lo venimos haciendo, seguiremos trabajando Municipio – Provincia, de forma conjunta, para que cada día, cada rincón de Pilar sea más seguro”.

Estos nuevos seis móviles marca Ford Ranger, son entregados desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires al Comando de Patrullas de Pilar. Los mismos son dotados con GPS, blindaje y sistema de comunicación, dando un total de 243 patrullas recorriendo el distrito.

Además de esta nueva incorporación, Pilar cuenta con 1006 cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas los 365 días del año; 26 estaciones de emergencias; 30 cámaras portátiles en agentes de prevención; 10 lectoras de patentes; más de 430 alarmas urbanas instaladas, con 4974 botones en manos de los vecinos; 1814 botones de pánico, distribuidos en violencia de género, instituciones educativas y transporte público; y 6 estaciones meteorológicas monitoreadas las 24 horas.

Visitas: 9

Entradas relacionadas

Deja tu comentario