Con una nueva Reina y espectáculos las fiestas patronales de Manuel Alberti convocaron gran cantidad de público

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-9-19) www.manuelalberti.com.ar – La localidad de Manuel Alberti celebró su Fiestas Patronales en honor a Santa Rosa de Lima y cientos de vecinos se acercaron para disfrutar un domingo repleto de actividadades. Al momento de dar el discurso de apertura de la celebración, el intendente Nicolás Ducoté señaló: “Celebro y aprovecho este encuentro con la comunidad para poder dialogar con los vecinos, conocer las oportunidades de mejora y contarles todo lo que estamos haciendo por mejorar su localidad. En Alberti hicimos muchas obras de asfaltos, decenas de cuadras de nuevas veredas e inversiones de educación y salud”.

Y agregó: “Aún quiero que sean más las mejoras para esta localidad, no solo en infraestructura, como lo va a ser el ensanchamiento del acceso principal Yrigoyen, la conexión con Del Viso y ruta 8, sino también como una nueva delegación definitiva de Bomberos y la ampliación de prestaciones de salud. Quiero que los vecinos cuenten a minutos de sus casas con un centro que incluya diagnóstico de imágenes, laboratorio y puedan atenderse ahí sin necesidad de ir hasta el Sanguinetti”.

Llegadas las 17 se realizó el tradicional evento de la elección de la Reina que coronó en esta oportunidad a Julieta Díaz, de 18 años; a Zulma Elakdi como Primera Princesa y a Zoe Todaro como Segunda Princesa. El jurado estuvo compuesto por Loly Alarcón, Fernando D´Auría , Andrea Idalgo. Sol Martín, Soledad Centurión , Carlos Perín y el Periodista, escritor e historiador José Cuello

Finalmente, el cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo Onda Sabanera, que hizo bailar a los presentes.

Impactos: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

16 + 3 =