Con la presencia de la Banda Militar “Sargento Cabral” el colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” homenajeó al Padre de la Patria

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-8-19) www.manuelalberti.com.ar – El dia 21 de agosto el Colegio Fundación Cristiana “Francisco Menoyo” de Manuel Alberti realizó un acto en homenaje al General José de San Martín , en el 169° aniversario de su paso a la gloria.

La ceremonia comenzó minutos después de las 10 de la mañana con la bienvenida a toda la comunidad educativa compuesta por familias, alumnos, docentes y autoridades de la escuela. Tras el Ingreso de las banderas de ceremonia se sumó la sorpresa preparada que constó de la presencia de la banda de suboficiales “Sargento Cabral” la cual hizo su entrada marchando y ejecutando los acordes de “Mí Bandera”. El acto continuó con la entonación del Himno Nacional Argentino , Devocional cristiano y Palabras alusivas con un cierre musical nuevamente interpretado por la prestigiosa banda militar.

Del evento participó la Sra. Secretaria de Educación del Municipio de Pilar, Sonia Stegman, en representación del Sr. intendente Nicolás Ducoté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =