Escobar: Allanamientos en el marco de la investigación del crimen de un vecino

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (20-8-19) www.manuelalberti.com.ar – A raíz del asesinato de un vecino de Loma Verde ocurrido el jueves pasado, cuando cuatro delincuentes entraron a robar en su vivienda de la calle Los Limoneros al 1500, se informa que la Justicia inició varias líneas de investigación que derivaron en la identificación de los autores del hecho.

A partir de ello, se libraron varias órdenes de allanamiento y se logró la detención de un hombre mayor de edad -cuyo nombre se mantiene en reserva por pedido de las autoridades judiciales- quien al momento de la aprehensión se trasladaba en una bicicleta que pertenecía a la víctima, tal cual fuera reconocido por sus propios familiares.

Además, en los procedimientos realizados en distintas propiedades se secuestraron distintos elementos que confirman la participación en el hecho de las tres personas que siguen siendo intensamente buscadas.

En la investigación trabajan de manera coordinada la fiscalía interviniente, conjuntamente con personal de los Gabinetes Técnicos Operativos de las dependencias de Escobar, miembros del Comando de Patrulla y el Jefe del Destacamento de Loma Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + trece =