Ducoté en los festejos del Día del Niño en Zelaya

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (18-8-2019) www.manuelalberti.com.ar .   El intendente Nicolás Ducoté participó hoy del festejo del Día del Niño en Zelaya. La actividad se llevó a cabo en el predio de la estación, con gran concurrencia de niños, niñas y familias que se acercaron a disfrutar de las actividades.

Al respecto, Ducoté expresó: “Compartimos este día tan especial para nuestros chicos en una actividad para toda la familia, en el espacio verde común, pasando entre todos un buen momento, y nosotros desde el Estado acompañándolos como siempre. Estuvimos hablando con los vecinos de todo lo que estuvimos haciendo y todo lo que vamos a hacer para que Zelaya y cada una de nuestras localidades siga progresando y creciendo”

Estuvo también presente la concejal Claudia Zakhem, quien señaló: “Los niños hoy están disfrutando no sólo de los juegos de la plaza saludable sino también inflables, juegos, maquillaje artístico y las familias también están compartiendo un buen momento, hay una banda en vivo y un escultor nos va a dejar su obra en la que participaron los niños”.

Durante la jornada hubo distintas actividades recreativas, música en vivo, se llevó a cabo el proyecto artístico “El Tejido de los Sueños” en el que los niños pintaron cuadros y esculturas de material recuperado, también hubo sorteos y regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 11 =