Operativos de Prevención en Pilar y Manuel Alberti: 440 identificados 

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (7-8-19) www.manuelalberti.com.ar – De forma conjunta y coordinada las fuerzas de seguridad desplegaron un Operativo de Saturación en Pilar y Manuel Alberti, para prevenir delitos y accidentes, como así también identificar vehículos en infracción de tránsito y transeúntes.

Dentro del marco de los Operativos de Saturación y Control en barrios, personal policial, en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegaron Villa Morra y Manuel Alberti. Los agentes recibieron apoyo de imágenes aéreas del drone y las cámaras de seguridad del COM.

La jornada finalizó con más de 440 identificaciones y 31 rodados secuestrados en total: 30 por encontrarse en infracción de tránsito y 1 por estar asociado a un delito. También se incautó picadura de marihuana fraccionada en bolsas de nylon, quedando pesaje a cargo de Peritaje Forense. Además, 11 personas fueron aprehendidas:  4 por Lesiones Reciprocas, 2 por Resistencia a la autoridad, 1 por Robo, 2 por Encubrimiento, 1 con Captura y 1 por infracción a la Ley 23.737.

Visitas: 8

Entradas relacionadas

Deja tu comentario