Frente NOS Malvinas Argentinas presentó sus propuestas rumbo a las PASO

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (1-8-19) www.manuelalberti.com.ar – La defensa de las dos vidas, la familia, la educación y la libertad de expresión, valores fundamentales de este espacio, en contra del aborto, y de la Educación sexual Integral (ESI).

Frente NOS, espacio que impulsa en el Distrito de Malvinas Argentinas la precandidatura de Florentín Barrios para la intendencia y la de Sofía, Rodríguez como primer concejal, luego le sigue en la lista de concejales Saenz, Carlos, Quintana,  Antonella, Pereyra,  Norberto, Perez, Alejandro, Silva, francisco, Pereyra Tamara, Acuña, Marcelo, Reyes, Rosana del Valle, Panesi, Facundo, Torres, Cristina, Peralta, Ramon, comenzaron entre otros con la difusión de sus propuestas de cara a las PASO.

Se referencia como el único frente electoral 100 por ciento pro vida, proponen reemplazar la perspectiva de género por una perspectiva de familia” y también consideran clave el traslado de la capital federal.

El espacio está representado a nivel nacional por Juan José Gómez Centurión, como pre candidato a presidente, Cynthia, Hotton como vice, Gustavo “Pata” Álvarez pre candidato a gobernador de la prov. De Bs As.

Los precandidatos locales, por su parte, también se dicen comprometidos con los valores de la vida, la educación y la libertad de expresión.

Como parte de su plan de gobierno, promueven la creación de una oficina anticorrupción para velar, promover y garantizar el buen comportamiento de los funcionarios municipales. Como tambien el cierre de la tosquera y basural del campo “La Juanita”

Además, proyectan un plan estratégico de seguridad municipal con un trabajo en conjunto entre vecinos, entidades intermedias y fuerzas de seguridad, poniendo en marcha una coordinación de actividades con aplicaciones y redes sociales que actúen en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =