Ductoré junto a otros candidatos , por una “Campaña Limpia”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (30-7-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Pilar y precandidato en los próximos comicios, Nicolás Ducoté, participó de una reunión con algunos de competidores para las próximas  elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del mes de agosto. El evento convocó a referentes de diversos espacios políticos, promulgando la campaña limpia entre los partidos presentes.

En este sentido, Ducoté expresó: “Celebro este encuentro para poder conversar y convivir de manera leal y genuina, aceptando todos los pensamientos y representando las ideas que cualquier partido propone. Este tipo de actividades tienen que ser un ejemplo para que todas las voces sean escuchadas, compartiendo el mismo objetivo: brindar lo mejor para cada vecino de Pilar”.

Durante la reunión, los precandidatos dialogaron sobre la importancia de respetar reglas de convivencia entre los diferentes espacios, tanto en los comicios de agosto como de octubre, así como de la posibilidad de generar espacios de debate acerca de política pública, más allá de las elecciones.

Además del jefe comunal, participaron los precandidatos Fabián Agüero (Consenso Federal); Sergio Patt (Frente Nos); Natalia Espasa (Frente de Izquierda y de Trabajadores); Gabriel Lagomarsino (Encuentro Pilarense); y Adrián Paván (Juntos por Pilar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =