Ducoté recorrió asfalto finalizado en Lagomarsino

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (26-7-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté recorrió hoy la obra de asfalto en la calle Finlandia, en la localidad de Lagomarsino, la cual ya ha sido terminada y es transitada por los frentistas.

Tras reunirse con los vecinos y recorrer el barrio junto a ellos, Ducoté señaló: “Logramos la transitabilidad de esta calle y de toda la zona, para quienes van de una punta del barrio a la otra. Esto lo complementaremos con asfalto en Groenlandia, en Haití; con veredas y mejoras muy significativas, porque queremos que los vecinos sigan viendo este nivel de progreso, tienen mucha expectativa por lo que viene por delante y seguiremos trabajando codo a codo”.

“Con los vecinos hablamos de la llegada de agua y cloacas de la mano de AySA, de seguridad y las mejoras en el espacio público, como la plaza, que ya la equipamos pero queremos hacer aún más, que cada uno de los barrios vean mejoras todos los años”, añadió.

La obra sobre Finlandia, hecha junto a Provincia, abarca más de 360 metros lineales, de reclamado de suelo existente con carpeta asfáltica.

Estuvieron también presentes la referente María Campos y la coordinadora del barrio, Mariana Apelejg.

Cabe señalar que también se está realizando el asfalto de una arteria clave en Lagomarsino, Pedro Nieto, que une la localidad con Escobar. Asimismo, avanza la obra del nuevo jardín de infantes 945, sobre la calle Egipto. Además se realizaron en Lagomarsino durante los últimos meses veredas sobre las calles Belice, Mónaco y Noruega.

Visitas: 11

Entradas relacionadas

Deja tu comentario