Abuelos Albertinos disfrutaron de una peña folklórica

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (24-7-19) www.manuelalberti.com.ar –  El intendente Nicolás Ducoté participó de una peña folklórica, junto a más de 150 adultos mayores, en la localidad de Manuel Alberti. Estuvo acompañado por la directora del área, Fernanda Pellegrino, y el referente, Diego Vivas.

Al respecto, Ducoté destacó: “Es una alegría participar en este tipo de eventos, que unen a muchos de nuestros adultos mayores para pasarla bien. Desde nuestra gestión estamos acompañando a las personas que más experiencia de vida tienen, con todas las actividades de recreación y la ayuda constante a los centros de jubilados que ofrece el área”.

A su vez, Pellegrino remarcó: “Venimos haciendo este tipo de encuentros en muchas de las localidades de nuestro distrito. Esperamos que más de mil adultos mayores puedan acercarse  a estos eventos, que se diviertan y pasen un gran momento en comunidad”.

Los adultos mayores de los centros de jubilados Manuel Alberti; De Vicenzo y Santa Rosa de Lima, compartieron una tarde de música y baile. Además, disfrutaron el show de Jorge “Mono” Leguizamon.

En el final del evento, cada adulto mayor recibió un regalo y pudieron llevarse un recuerdo de la jornada.

Visitas: 8

Entradas relacionadas

Deja tu comentario