Defensores del Cambio se reunieron en Pilar

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (23-7-19) www.manuelalberti.com.ar – En la noche de ayer, lunes 22 de julio, en un encuentro donde participaron los Defensores del Cambio, estuvo presente el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, junto al Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y el Jefe de Gabinete local, Juan Pablo Martignone.

La actividad, que contó con una amplia presencia de referentes de Cambiemos y autoridades, entre otros, se llevó a cabo en el local “Grecia”, Juntos por el Cambio, ubicado en el kilómetro 43 de Panamericana.

Durante el encuentro, Pinedo destacó: “Estoy orgulloso de militar por un gobierno que bajó el 80% el precio de compra estatal de los medicamentos para el cáncer y el 40% el costo de la construcción del km de ruta”.

En tanto, Martignone expresó: “Estas reuniones se están realizando a lo largo y a lo ancho del país. Esta vez nos tocó recibir en Pilar a este enorme grupo de voluntarios que está decidido a poner al país de pie”.

“Juntos logramos cambiar muchas cosas que hasta hace poco parecían imposibles. Sabemos que podemos seguir haciéndolo cada vez más, porque somos muchos”, agregó Martignone.

En el transcurso del encuentro se trataron temas como los logros de gestión en los tres niveles (nacional, provincial y municipal) en relación a la construcción de rutas, escuelas y la descentralización de la salud, entre otras. Luego, los oradores establecieron los desafíos que se vienen y reafirmaron el compromiso de seguir consolidando el cambio que empezó hace 4 años.

Del evento participaron militantes y vecinos que se inscribieron previamente mediando una página.

Defensores del Cambio son los responsables de transmitir los avances de los últimos cuatro años en sus distritos. Cada palabra suma a la construcción del país que queremos. Cada uno es el motor y el alma del cambio.

Visitas: 9

Entradas relacionadas

Deja tu comentario