Revolucionando el mundo de la Moda en Pilar

Diario de la cuiudad de Manuel Alberti (20-7-19) www.manuelalberti.com.ar – Una dupla muy especial propone en Pilar una mirada distinta en aspectos referidos a modas, tendencias y estilos. El empujón inicial lo dio María Cristina Antón, diseñadora de modas con una amplísima trayectoria  y luego se sumó Karina Pacheco, Productora de Moda, periodista y empresaria para conformar Cankap MODEL’S GROUP AND AGENCY.

La meta de ambas es clarísima, “Romper con estereotipos” de peso, altura o edad entre otros y por esta razón crearon un espacio de integración e inclusión, dónde además de las materias clásicas de toda Escuela de Modelos, cómo Pasarela, Maquillaje, Fotografía,etc. trabajan intensamente junto a las modelos y sus familias en la creación de Modelos Con Materiales reciclados.

Desde Pilar, esta Revolucion de la Moda se refleja para toda la Argentina, trabajando con medios de Tv ,Radios ,Grafica,Digitales,a Nivel Nacional e internacional.Teniendo su propio  Programa KPTv Moda& Tendencias. Además disponen de un novedoso Showroom, donde se puede encontrar todo lo referido a diseños, calzados, tocados, maquillajes, asesores de imagen entre otras cosas.

Visitas: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario