Ducoté y Salvador compartieron festejo del 9 de julio en Villa Rosa

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-7-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Nicolás Ducoté estuvo junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, en el acto por el Día de la Independencia de la Escuela Primaria Nº 34, Dr. René Favaloro, de Villa Rosa.

Tras compartir el acto, en donde los alumnos representaron danzas folklóricas, Ducoté señaló: “Estoy agradecido al vicegorbernador por venir, y a la comunidad educativa por invitarnos, esta es una celebración maravillosa, estuvieron muchas horas preparándola, y esto es la celebración de lo que nos une, de la independencia, que nos recuerda nuestra historia en común y el futuro que queremos construir”.

Por su parte, Salvador señaló: “Felicito al cuerpo educativo por este festejo, ha sido muy emotivo, es un orgullo estar hoy acá. Esta es una fecha para unirnos y fortalecer nuestro compromiso con la patria, que los chicos y sus familias se comprometan con este día es muy importante”.

Asimismo, la directora de la EP 34, Verónica Iñiguez, dijo: “Estamos felices, no imaginamos la presencia de tantas autoridades en este proyecto que venimos haciendo hace muchos años, para abrir las puertas de nuestra escuela a la comunidad, siempre conmemoramos el 9 de Julio”.

Estuvieron además presentes Carolina Ruggero, directora provincial de Política Socioeducativa; el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; el subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco; la directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; la directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón; los consejeros escolares Fernando D’auria y Patricia Santoro; y la Jefa Distrital de Educación, Silvana Aloe Palude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =