Escuelas Municipales de Pilar salieron a la calle a mostrar sus talentos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (7-7-19) www.manuelalberti.com.ar – Instructores, estudiantes y coordinadoras de las sedes Pilar Centro y Pilarica de Escuelas Municipales, realizaron una muestra de su oferta en la Peatonal de Pilar.

Durante la recorrida por la muestra, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, señaló: “Escuelas Municipales tiene una oferta muy variada de cursos. El lunes abre una nueva inscripción y estas acciones en la vía pública nos permite seguir en contacto con las vecinas y vecinos que aún no se acercaron a capacitarse o estudiar un oficio”.

Por su parte, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, agregó: “Nos parecía muy valioso salir a la calle. Es una excelente oportunidad de seguir mostrando qué podés aprender en Escuelas y que los instructores y estudiantes puedan contarles sobre su experiencia”.

Desde la mañana, se instalaron stands de las áreas de Estética, Manualidades y Oficios. Allí, instructoras y estudiantes de maquillaje, globología, organización de eventos, cestería y manualidades en tela; mostraron sus trabajos y charlaron con las personas que se acercaron sobre cada curso, los temas que se enseñan y las posibles salidas laborales.

Además, se informaron a los vecinos y vecinas que se acercaron, cuáles son las sedes y qué se puede estudiar.

Este lunes 8 estará habilitada la inscripción a los cursos del segundo cuatrimestre. Las personas interesadas en estudiar, ya pueden conocer la oferta disponible en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dieciocho =