Manuel Alberti se prepara para una nueva Fiesta del Bife a la Criolla

Diario de la Ciudad de Manuel Alberti (4-7-19) www.manuelalberti.com.ar – La localidad de Manuel Alberti vivirá este fin de semana la Fiesta del Bife a la Criolla, una propuesta distinta que busca destacar la tradición gastronómica de la región. Organizado por la dirección de Turismo de Pilar, el evento será este domingo 7 de julio, a partir de las 11hs, en la Plaza General San Martín (Santa Rita y Paillete). Quienes se acerquen podrán disfrutar además de un paseo de artesanos y espectáculos folklóricos.

Al respecto, Fabián Martínez, director de Turismo, señaló: “Manuel Alberti merecía una fiesta gastronómica identitaria que amalgame toda su variedad cultural; el bife a la criolla, una comida bien tradicional y popular, representará año a año, a través de su fiesta, el espíritu de los hombres y mujeres que forjaron esta querida localidad de Pilar”.

Como ya ha sucedido con otras iniciativas similares llevadas adelante por Turismo, como la Fiesta del Locro o el Torneo Parrillero de Pilar, la Fiesta del Bife a la Criolla combinará una competencia gastronómica con otros diversos atractivos en una jornada pensada para toda la familia. De esta manera, un jurado elegirá al Mejor cocinero del certamen, quien se quedará con el premio mayor.

Además del atractivo culinario, va a estar presente el paseo de artesanos ya característico de los eventos turísticos pilarenses, espectáculos folklóricos y más sorpresas. Entre los artistas que se subirán al escenario estarán: Darío Suárez, el Centro de Actividades Juveniles de Villa Rosa, Tamara Lovese, Trankilaucha, Malek Elo, y Cumbia Clandestina.

Visitas: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario