Comenzó la convocatoria para la 5ta. Edición de la semana de la Danza

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (4-7-19) www.manuelalberti.com.ar – Se realiza la quinta edición de la Semana de la Danza en Pilar y los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 5 de septiembre.

Se convocan obras de todas las artes del movimiento, para espacios convencionales y no convencionales, en todos los formatos: piezas breves, obras completas, perfomances, solos, dúos y coreografías, entre otros. Asimismo, también se incluirán talleres, charlas, seminarios, sedes. Siempre y cuando las propuestas tengan como lenguaje o tema principal la danza y el movimiento en todas sus formas, disciplinas y aplicaciones.

El festival que tiene lugar desde 2014 es llevado a cabo por la ONG Artistas Organizados del Partido de Pilar, en el marco del reclamo de la comunidad de la danza por la Ley Nacional de Danza, y en colaboración con el Municipio. El mismo tiene como principal objetivo visibilizar y difundir esta actividad profesional y artística fuera del centro de la Capital Federal.

Los interesados en participar pueden obtener más información entrando a semanadeladanza.pilar.gov.ar

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario