Se realizó una charla sobre “Empleo Joven” en Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (2-7-19) www.manuelalberti.com.ar – El Comedor Comunitario “Personitas” fue sede de una nueva charla informativa sobre Empleo Joven, donde decenas de jóvenes pudieron interiorizarse acerca de los programas que otorga el Municipio, a través de la Dirección de Juventud y su programa Empleo Joven.

La charla estuvo a cargo del responsable del área, Vladimir Braillard, y su equipo; con el objetivo de dar a conocer los programas que brindan herramientas para que los jóvenes puedan desarrollarse tanto en la búsqueda laboral, como en su primer empleo.

Al respecto, Braillard subrayó: “Nos alegra que cada vez más chicos se acerquen e interesen por estos programas. En definitiva son herramientas gratuitas a disposición de ellos, que están para que las tomen, se apropien y las aprovechen. Sabemos que el primer trabajo es un paso muy importante en la vida de todos los ciudadanos, por eso queremos seguir asesorándolos, ayudándolos y acompañándolos durante ese proceso”.

“Todos los meses abrimos, por lo menos, dos cursos y tratamos de descentralizarlo a lo largo de todo el distrito. Este mes, iniciando con esta charla en Alberti y la próxima en la Casa de la Cultura de Derqui, abrimos nuevos espacios en estas dos localidades”, finalizó.

Del encuentro participaron jóvenes de entre 18 y 24 años e introdujo conocimiento de los programas ofrecidos en conjunto con el Ministerio Nacional de Producción y Trabajo: CIT, CEJ, EPT y PIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =