Marcelo Gondell: “Respetamos la decisión de la Junta pero dejar afuera otras visiones dentro de un mismo espacio es correr un riesgo”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (29-6-19) www.manuelalberti.com.ar – El referente de Mejor Pilar y Red por Argentina, Marcelo Gondell hizo referencia a la situación de la lista que lo llevaba como Precandidato a Intendente en el contexto de las decisiones tomadas por la Junta Electoral.

En conferencia de prensa y junto a colaboradores declaró: “Respetamos la decisión de la Junta Electoral del Frente de Todos hemos presentamos en tiempo y forma los avales correspondientes, incluso duplicando la cantidad requerida, las listas con paridad de genero y todo lo que pedía la junta del partido”.

La nueva y pujante figura política de Pilar enfatizó además: “Nosotros hemos recibido el apoyo de muchos referentes incluso por arriba de nuestras expectativas tales como  Hugo Curto, Mario Ishii, Mario Secco, el Frente Grande, y de dirigentes nacionales como Felipe Solá y el Precandidato a Presidente, Alberto Fernández. Tenemos que comprender el contexto político, hay cosas que no se pueden manejar”. Gondell cerró su mensaje diciendo a la prensa “Es un error táctico que haya quedado una sola lista. Dejar afuera otras visiones dentro de un mismo espacio es correr un riesgo; “Vamos a acompañar a los candidatos del Frente de Todos porque pertenecemos al mismo espacio y vamos a trabajar para la construcción nacional y provincial, y estaremos a la espera del rol que podamos jugar de manera local”. 

Visitas: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario