Malvinas Argentinas: Nardini inauguró nuevos pavimentos que unen localidades

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-6-19) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado un nuevo pavimento que une dos localidades del distrito: Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux. Se trata de la calle Villa de Mayo entre Av. del Libertador Gral. San Martín y Colpayo (4 cuadras) y Segurola entre Villa de Mayo y Juramento (1 cuadra).

El jefe comunal afirmó: “Es un acceso más para los vecinos del barrio. Si alguien viene del lado de Tigre también puede empalmar por acá. Sabemos que todavía quedan calles complementarias sin hacer pero ahora tendrán más accesibilidad gracias a esta troncal principal. Vamos a seguir trabajando y poniendo el esfuerzo para complementar las tramas que quedan pendientes”.

El intendente caminó por el nuevo pavimento y charló con cada uno de los vecinos, quienes se mostraban agradecidos por esta obra. “Trabajamos como siempre, sin prometer nada que no se pueda cumplir, poniéndole esfuerzo, corazón y planificación para llevar adelante obras que dignifiquen a los vecinos en cada uno de los barrios. A quienes no hemos podido llegar les decimos que se queden tranquilos porque en estos tres años y medio me han visto un montón de veces recorriendo, caminando, viendo las problemáticas, buscándoles soluciones paliativas cuando no se puede desarrollar esa obra que están esperando, y trabajando para ellos”, aseguró Nardini.

Y agregó: “Cada vecino espera que lleguemos a su lugar pero siempre les explico la razón para que no venga nadie a desinformar. Cuando nos tocó asumir más del 50% de las calles eran de tierra. En cuatro años es imposible solucionar todo. Por eso es importante interactuar con la gente, sin mentirles, desde el respeto”.

Acompañó al intendente en su recorrida la Secretaria de Servicios, Noelia Correa, quien comentó: “Los vecinos siempre nos reciben muy bien y hoy están felices. El Municipio trabaja en las arterias principales para poder realizar correcciones, comunicar los barrios y mejorar la accesibilidad. Particularmente estas eran dos localidades muy olvidadas desde hace años. Hoy ver esto es como un milagro para los vecinos”.

 

 

Visitas: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario